Mujer dice haber sido secuestrada por un ovni

Imagen ilustrativa tomada de revistaañocero.com

Una ciudadana argentina aseguró haber sido secuestrada por un ovni, luego de desaparecer por 24 horas y ser hallada a 60 kilómetros de su casa.

Una mujer llamada Irma Rick estuvo hablando con medios locales sobre lo que, para ella, fue una experiencia extraterrestre. Según ella, el hecho ocurrió en La Pampa, Argentina.

Hace pocos días, el 16 de noviembre, el esposo de la mujer la reportó como desaparecida al no saber nada sobre su paradero durante varias horas.

Rick, quien vive en la región de La Pampa, dijo en conversación con el medio local Crónica TV que su experiencia paranormal empezó cuando estaba descansando en la sala de su vivienda.

Lea también
Video: ¡Increíble! Hombres destrozaron la oficina donde trabajaban, porque les descontaron plata del salario

“Me levanté, tomé dos o tres mates y empecé a ver como que el teléfono tenía unas rayas, interferencias. Comencé a escuchar como un zumbido de viento fuerte en el teléfono y salí a ver pensando que mi marido se había olvidado de algo”, dijo la mujer.

Tras su desaparición, su esposo denunció el hecho ante las autoridades al no saber nada de ella durante varias horas.

Sin embargo, al día siguiente Irma recuperó la consciencia en un lugar ubicado a 60 kilómetros de su hogar. Según dijo, no tiene idea de cómo pudo haber llegado allí.

Lea también
Fotolibro sobre las extintas Farc llega al Museo de Arte Moderno de Nueva York

“Estaba en la calle, con las piernas extendidas, con los brazos sobre las piernas. Veo la calle y el letrero donde estaba. No recuerdo cuánto tiempo estuve (en el lugar donde apareció). Yo me levanté y me toqué y tenía el teléfono”, expresó.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram