Síguenos

Area Metropolitana

Mujer asesinada el pasado viernes en Itagüí integró las filas del Eln

Publicado

el

HOMICIDIO DE LUZ MIRIAM GÓMEZ ACEVEDO 11

Minuto30.com-. Luz Miriam Gómez Acevedo, la empleada del metro asesinada el pasado viernes en Itagüí, perteneció al Eln. Así lo aseguraron las autoriades, quienes tratan de establecer si el crimen está relacionado con su pasado en la guerrilla.

LUZ MIRIAM GÓMEZ ACEVEDO

Luz Miriam Gómez Acevedo, asesinada el pasado viernes en Itagüí.

En diferentes documentos hay constancia de ello. Inclusive hay uno que da fe de que la mujer se entregó a las autoridades junto a otro hombre en 2003 y que ambos entregaron información que fue vital para realizar un proceso judicial en contra de otros seis miembros del Eln.

Aunque la mujer fue arrestada hace cinco años, actualmente Gómez Acevedo no tenía requetimientos pendientes con las autoridades, quienes en las primeras pesquisas descartaron que el crimen fuera producto de un atraco, por se investiga si su muerte está relacionada con la información que entregó en contra de otros guerrilleros.

Luz Miriam Gómez Acevedo, de 39 años, fue asesinada a disparos en la cabeza el pasado viernes a las 8:00 de la mañana en la carrera 62 B con la calle 24 A del barrio Bariloche, en Itagüí.

Publicidad