Viktoria, una profesora de baile en Rusia, había dado a luz cuando una mujer, que habría sido identificada como Alina, supuestamente se acercó a su cama en el hospital, cogió a el recién nacido y lo arrojó por la ventana.

El hecho ocurrió en un centro asistencial en la ciudad rusa de Sterlitamak, donde estaría una mujer que hacía pocos días había estado en un hospital psiquiátrico recibiendo tratamiento por depresión.

Ambas mujeres estaban en camas muy cercanas, pero Alina habría aprovechado que su compañera de cuarto salió un momento de la habitación, aprovechó para coger al bebé y tirarlo desde el tercer piso.

Medios locales han recogido que la mujer fue dada de alta del hospital psiquiátrico poco antes de nacer su hija; los médicos concluyeron que «no representaba una amenaza para los demás».

El bebé que no tenía ni un día de nacido “cayó al suelo y murió instantáneamente. Ni siquiera tenía un día de edad”, informaron las autoridades este lunes 23 de agosto.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio