¡Qué exageración! Mujer alquila un supermercado para ella sola por fobia a los gérmenes

Mujer

La mujer exige que en el supermercado solo haya un trabajador con todas las medidas de bioseguridad

Por medio de sus redes sociales, una mujer le contó a sus seguidores que le tiene fobia a los gérmenes, motivo por el cual alquila un supermercado por una hora para poder realizar sus compras sin tener contacto alguno con otros seres humanos.

Emma manifestó que a parte de la fobia a los gérmenes, también le tiene miedo al contacto físico con una persona extraña y a las multitudes.

En su cuenta de TikTok, en la cual acumula casi 40 mil seguidores y un millón y medio de me gusta, la mujer contó: “Pagamos para que desinfecten todo y nos dejen ser los únicos que estemos allí para no tener que estar con otra gente con gérmenes”.

Lea también
Super Bowl 2022: artistas que estarán en el show de medio tiempo

Le puede interesar

La mujer manifestó que cuando está en el supermercado, solo debe haber un empleado, el cual tiene que estar desinfectado, llevar puestos tapabocas y guantes.

“Alquilamos el supermercado durante una hora un día a la semana, justo antes de que abran. Solo dejamos que haya un empleado, que debe tener un equipo de protección individual y mascarilla”, concluyó.

Es tan grande su fobia por los gérmenes que prefiere no tomar aviones, no asistir a teatros, ni a las casas de sus familiares, no usar baños públicos, entre otros.

Lea también
"Por romper un vidrio me dieron 22 años" Epa Colombia compara su caso con el de Jhonier Leal y se despacha contra la Fiscalía

¿Le parece una decisión exagerada?

@itsacretelife

Reply to @kenna0531 when we rented out the grocery store today #groceryshopping #richlife #target #fortunate #KFCSecretMenuHacks #SaveIt4TheEndZone

♬ original sound – itsaCretelife

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram