jugador

Este jueves, lo que parecía un partido más de la Liga Nacional de Baloncesto, entre Piratas de Bogotá y Cóndores de Cundinamarca que se disputaba en el municipio de Soacha, finalizó en pelea y suspendido. La Policía tuvo que intervenir para mantener el orden en el escenario deportivo.

Le puede interesar
Los visitantes mantenían la ventaja en el marcador a falta de pocos minutos, cuando sucedió lo que pocas veces se ve en este deporte.

Un alegato entre jugadores, por la calentura del juego, terminó enviando a uno de ellos a los camerinos. Este fue el norteamericano Joe Hampton, el cual enfadado salió del encuentro camino a las duchas; en ese momento pasó junto a las tribunas y allí una mujer lo agarró de su cabello y lo sacudió bruscamente.

El jugador reaccionó de forma inmediata manoteando a la agresora y tratando de soltarse. Sus compañeros, al observar lo sucedido, acudieron en su defensa por lo que se formó el enfrentamiento con los aficionados.

Ante este hecho, la Policía tuvo que intervenir en búsqueda de calmar los ánimos, tanto de los agredidos, como de la hinchada que ofendía a los deportistas del conjunto visitante.

Cabe mencionar que el juego al final tuvo que ser suspendido y Piratas se quedó con el triunfo 86-78 frente a Cóndores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio