Cortesía

La Secretaría de Movilidad del municipio de Envigado se pronunció frente al accidente de tránsito que se presentó en horas de la tarde del pasado miércoles 9 de octubre, donde falleció un hombre que se movilizaba a bordo de un monopatín.

Inicialmente, la entidad indicó que lamenta la muerte de este ciudadano en el accidente vial. Posteriormente, detallaron que la inspección técnica del cuerpo y del sitio fue adelantada por la Policía Urbana, adscrita a la Secretaría de Movilidad de Envigado, quienes recolectaron la correspondiente información para determinar la responsabilidad contravencional en el hecho.

Asimismo, indicaron que la Fiscalía General de la Nación, «se encargará de investigar la existencia de una responsabilidad penal. Lo anterior, implica la existencia de unas reservas sumariales, un debido proceso, una cadena de custodia probatoria y una investigación para establecer condiciones de tiempo, modo y lugar», recoge el comunicado.

Finalmente, explicaron que por lo anterior la «Secretaría de Movilidad se circunscribe a lo que arroje la investigación por el hecho ocurrido».
Fotos: Hombre que iba en un monopatín perdió la vida al chocar contra una camioneta en Envigado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio