motel

En la mañana de este sábado, fue hallado sin vida en un motel de Barranquilla, un hombre, quien habría ingresado hacía la 1 de la madrugada en un vehículo con dos mujeres al lugar.

Según informaron las autoridades, el hombre no presentaba heridas aparentes en el cuerpo, con las cuales se pudiera evidenciar que tuvo una muerte violenta.

De acuerdo con el reporte policial, el hombre ingresó con las dos mujeres a una de las habitaciones del motel, y, hacía la 1:30 de la madrugada, las dos mujeres salieron de la habitación e ingresaron al vehículo y se quedaron allí por un rato. Luego, una de ellas regresó nuevamente a la habitación en búsqueda de su celular y a los 20 minutos bajó nuevamente y las dos se marcharon del lugar.

El trabajador del lugar, al percatarse a las 6 de la mañana que las mujeres no regresaban, decidió ir a la habitación del motel y fue allí donde halló el cuerpo sin vida de la víctima.

Trabajadores de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo y los trasladaron a Medicina Legal para establecer las causas de la muerte.

Lea también: En Cali hallan los restos de un cuerpo desmembrado en aguas residuales

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio