Cali

Las autoridades hallaron en un canal de aguas residuales ubicado al oriente de Cali, los restos de un cuerpo humano desmembrado. El hallazgo se dio por parte de la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron también los delegados de Derechos Humanos y funcionarios de las Empresas Municipales de Cali (Emcali), pues el cuerpo fue hallado cerca de una planta de tratamiento de estas aguas.

Según la entidad, las partes del cuerpo humano fueron halladas en el canal de aguas residuales que pasa por la planta de tratamiento de agua potable, Puerto Mallarino, sin embargo, cabe resaltar que este canal no hace parte del proceso de potabilización del agua, por lo que se descarta cualquier alteración del proceso del tratamiento del líquido.

Las partes halladas fueron las piernas y el torso, las cuales fueron trasladadas a las instalaciones de Medicina Legal, y se espera el dictamen de las causas de la muerte, y si corresponde al cuerpo de un hombre o una mujer.

Asimismo, las autoridades revisan la lista de desaparecidos de la zona, con el fin de conocer si alguna de las personas tiene las características del cuerpo hallado.

Lea también: Un hombre fue asesinado anoche por el Puente de los Mil Días en Cali

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio