Mostró la pancita de embarazada, Hermana de James mostró cómo ha crecido su barriguita

Fotos tomadas de Instagram.

La hermana de James Rodríguez ya habría escogido el nombre del bebé que viene en camino. Juana Valentina hace poco días detalló que espera un niño, junto a su pareja el empresario Víctor Forero.

De acuerdo a algunas publicaciones en Instagram, el sobrino de James Rodríguez se llamará Isaías.

Hace poco, Juana Valentina publicó una fotografía que dejaba ver su pancita de embarazada, frente a un espejo dejó ver cómo ha crecido su barriguita. “My babyboy creciendo. Qué rápido pasan las semanas”, comentó la joven influencer en su publicación.

Lea también
Por "amor propio" una modelo se casó con ella misma

El pasado 10 de julio, Juana Valentina Restrepo, hermana del futbolista del Everton James Rodríguez, confirmó que se encuentra en embarazo luego de que sus seguidores especularon sobre la noticia.

«Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia. Somos 4 acá: Dios, nosotros y nuestro gran amor. Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero. Te amamos desde antes de saber que ya venías en camino», escribió Juana Valentina en una publicación de Instagram.

Recordemos que Juana Valentina hizo una gran celebración para dar a conocer el sexo del bebé, donde estuvieron sus familiares y los de su pareja. Además de las personas más allegados de los futuros papás.

Lea también
"Un hombre amoroso y maravilloso": Daniella Álvarez habló sobre su relación con Daniel Arenas

Hermana de James mostró su barriguita de embarazada

hermana de james juana valentina panza barriga embarazo

hermana de james juana valentina panza barriga embarazo1

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram