Fotos tomadas de Instagram.

El futbolista colombiano James Rodríguez fue captado con varias mujeres en un yate, además estaría fumando con un vapeador: imágenes que han causado polémica y críticas de los aficionados del Everton.

James no tiene paz, ni siquiera en sus días de descanso, y es que las fotos fueron tendencia en redes sociales, tras varias criticas y cientos de mensajes que preguntaban por el nombre de las mujeres que estaba acompañando a James y sus amigos en el yate.

El pasado fin de semana, al colombiano lo encontraron en Ibiza, acompañado de amigos en un lujoso yate y relajado a la espera de volver a las prácticas, con tres mujeres que fueron identidades como Isabel Jiménez, Vanesa Tamayo Jiménez y Jumelles Ro.

James no ha jugado esta temporada en la Premier League, y ahora dicen que el jugador tendría una posibilidad de un equipo turco. Por el momento solo son especulaciones.

Estas son las mujeres que acompañaron a James en Ibiza

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio