Alfredo Morelos fue comparado con Erling Haaland por un histórico jugador del Rangers
Alfredo Morelos fue comparado con Erling Haaland por un histórico jugador del Rangers

El nivel del colombiano Alfredo Morelos con el Rangers de Escócia ha sido superlativo desde la llegada del técnico Holandés Giovanni Van Bronckhorst, situación que fue destacada por un jugador histórico del club que desde ya calienta el partido frente al Borussia Dortmund por Europa League.

Jörg Albertz, ex futbolista alemán quién vistió la camiseta azul de los osos de escoceses en más de 200 ocasiones y fue campeón 7 veces con el club, aseguró que el Rangers puede dar el golpe y eliminar al Dortmund en la llave de la Europa League.

El alemán confia que de la misma manera que ellos poseen al noruego Erling Haaland, el cuadro escocés tiene al «búfalo» colombiano de su parte, quién debido al gran nivel en la recta final del año aseguró puede ser determinante en la serie.

“Es fuerte, poderoso y marca goles. Eso es exactamente lo que necesitas en una competición europea de eliminación directa ” fueron las características con las que Albertz definió a Morelos pensando en lo que será el choque ante el Dortmund en el mes de febrero.

Desde el cambio de entrenador, Morelos acumula 6 goles en 8 partidos situación que brinda tranquilidad para cualquier entrenador a nivel mundial.

Morelos jugó partido amistoso en su tierra junto a Miguel Ángel Borja y Wilson Morelo

También podría interesarte: ¡Con el corazoncito rojo! Christian Marrugo jugó amistoso con la banda de capitán de Independiente Medellín.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio