Marrugo lució cinta de capitán del Medallo en amistoso de las estrellas en Itagüí
Marrugo lució cinta de capitán del Medallo en amistoso de las estrellas en Itagüí

El volante creativo de Aguilas Doradas, Christian Marrugo, actualmente disfruta del receso del fútbol colombiano donde aprovechó para reencontrarse con amigos y excompañeros del fútbol.

El cartagenero hizo parte del «picadito» de estrellas que se realizó en Itagüí para llevar alegría y folclor a la comunidad, y donde también asistieron figuras como Gio Moreno, «Choto» Cortés, «Chicho» Arango, Tressor Moreno, «Chigüiro» Benitez, entre otros.

Pero lo más significativo de su presencia en el «cotejo» de figuras fue sin dudas que lució y portó con orgullo la franja de capitán decorada con el escudo de Independiente Medellín, club al que en repetidas ocasiones ha manifestado su cariño y el deseo de volver a portar la camiseta roja.

Cabe resaltar que el cariño que profesa con la institución es mutuo teniendo en cuenta que cada final de semestre es uno de los principales nombres pedido por los hinchas como refuerzo para el club, además el mediocampista fue sin duda la figura del poderoso en el título de 2016.

Marrugo siempre ha manifestado su deseo de volver al Independiente Medellín

También podría interesarte: «Picadito » de estrellas en el barrio Playa Rica de Itagüí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio