Momento en el que entran al hospital a policía herido
Capturas de video de Noticias Caracol

Luego de conocerse el ataque con arma de fuego que dejo un policía muerto y otro gravemente herido el pasado jueves, 16 de setiembre, en San Vicente del Caguán, Caquetá, en las últimas horas revelaron un video del angustiante momento en el que el uniformado herido es ingresado al hospital.

El policía entró en paro cardiorrespiratorio

Y es que Noticias Caracol publicó el video del momento exacto en el que el policía ingresa al hospital, en donde se ve cuando un médico le hace unas compresiones a la altura del pecho y montado en la camilla, pues ingresó en paro cardiorrespiratorio.

El médico que recibió al paciente le contó al medio ya citado estos angustiantes momentos y expresó que «no pensé en nada más, sino enfocarme en sacar de ese estado al paciente, dar unas buenas compresiones que es lo importante, lo que garantiza que el paciente pueda salvarse».

De acuerdo a las autoridades, el estado de salud del policía sigue siento crítico, pero se encuentra estable y evolucionando positivamente, pues recibió impactos de bala en la cabeza.

Recordemos que en este hecho otro policía fue asesinado y las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $100 millones a quien de información que conduzca a los autores de este crimen.

Previamente: VIDEOS: Mataron a un policía en San Vicente del Caguán, Caquetá

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio