in

VIDEOS: Mataron a un policía en San Vicente del Caguán, Caquetá

Mataron a dos policías en San Vicente del Caguán
Captura de video

Sobre las 11:00 de la mañana de este jueves, 16 de septiembre, un policía fue asesinado en una zona conocida como ‘Los muñecos’ en el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá y otro quedó gravemente herido. Los uniformados fueron atacados con arma de fuego.

Lo que se sabe del ataque a policías en San Vicente del Caguán

En un video publicado en redes sociales, se alcanza a observar el momento exacto del ataque a estos policías, quienes se encontraban en una motocicleta de la institución en la zona mencionada, al parecer, hablando con una persona, cuando de un momento a otro salen tres sujetos, caminan hacia los uniformados y los atacan por la espalda, dejándolos tendidos en el suelo.

Lea también  Registraduría entregó los requisitos para que los venezolanos voten por alcaldes y concejales en las próximas elecciones

Por su parte, el director de la Policía Nacional -General Jorge Luis Vargas- confirmó y rechazó los hechos, informando -además- que los policías fueron identificados como Kevin Guevara y Víctor rojas.

Asimismo, señaló que en esta zona delinquen los GAO-r 40 y ‘Miller Perdomo’.

Por este hecho, las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $100 millones a quien de información que conduzca a los autores de este crimen.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias