VIDEO: ¡Qué plomacera tan berraca! Momento exacto del robo de película cerca a Monterrey

Momento exacto del robo de película cerca a Monterrey
Captura de video: cortesía

A las redes sociales de Minuto30 llegaron más videos del momento exacto en el que se registró la balacera en medio de un robo, en inmediaciones del centro comercial Monterrey, específicamente al frente de la bomba de gasolina que queda sobre la avenida Las Vegas.

En el video se ve cuando hombres con armas largas empiezan a disparar. Según pudo conocer Minuto30, el hecho se presentó en una empresa, donde al parecer cerca de 20 ladrones llegaron para robarse elementos de valor y dinero en efectivo de la misma, con toda una estructura montada, para poder volarse de la escena.

Lea también
¡Vacúnese este fin de semana! Puntos de vacunación en estaciones del Metro de Medellín para este sábado

En medio del atraco llegaron patrullas de la Policía y arrancó la balacera, sin embargo, como los hechos son recientes, se desconoce si hubo personas heridas; al parecer, un hombre habría caído al piso.

De forma extraoficial se habla de dos personas capturadas, entre ellas, el hombre que vestido de guarda de tránsito intentó desviar los carros para ayudar a los demás delincuentes.

Previamente: Videos: ¡Tremenda balacera! Con gente disfrazada de tránsito intentaron robar cerca a Monterrey, y se prendió todo
A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se pronunció al respecto:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram