Varios medios de entretenimiento han afirmado que el jugador colombianos James Rodríguez estaría saliendo con una modelo. Anllela Sagra, sería la cucuteña que le estaría robando los suspiros al deportista.

Los runrún han comenzado a tener más fuerza luego de que se conocieran algunos videos de sus vacaciones, el futbolista se ha dejado ver con la modelo colombiana Anllela Sagra, que podría ser su nueva novia.

Lea también: A Paola Jara y Jessi Uribe les preguntaron por la fecha del matrimonio

La mujer dedica su mayor tiempo a su cuerpo, en su cuenta de Instagram tiene varias fotos y videos mostrando sus curvas en poca ropa. Muchos dicen que ‘está mejor’ Daniela Ospina, que es la madre de su primera hija, Salomé.

Al parecer, Shannon de Lima sería parte del pasado para James, quienes fueron una pareja por varios años, aunque de manera muy discreta. Pero no es la primera vez que la vinculan con James con la modelo cucuteña, ya que en el 2018 también fueron vistos en varias oportunidades.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio