in

Modelo fue asaltada y golpeada brutalmente en el Metro de Nueva York

Modelo golpeada Metro de Nueva York

La modelo tailandesa, Bew Jirajariyawetch, fue víctima de la violencia y de la delincuencia cuando regresaba en Metro hacia su casa en Estados Unidos. La mujer fue asaltada y golpeada brutalmente.

Durante la madrugada del 22 de noviembre Bew se encontraba esperando que pasara el metro, aunque jamás imaginó las intenciones de un hombre que también había llegado a la plataforma.

El hombre atacó a la chica por el cuello y le cubrió la boca para evitar que alertar a alguien. «Me arrastró donde nadie pudiese verme. Me golpeó y me quitó el bolso», dijo Jirajariyawetch entrevista con New York Post.

El vídeo de cámaras de vigilancia muestra cómo el atacante se aseguró de que la chica no pudiera escapar. La modelo detalló que le quedaron varios hematomas en la cara, así como cortes, además también sufrió toques en sus partes íntimas.

Lea también  Biden y Macron subrayan su alianza frente a Putin al inicio de su reunión

Posteriormente fue auxiliada por otro usuario y trasladada al hospital para tratar sus heridas. A pesar de que la policía ya ha mostrado fotos del atacante este no ha sido arrestado.

La modelo reveló que esperaba el tren en una estación de Manhattan. Entonces, un desconocido se le acercó por la espalda y le tapó la nariz, la boca y los ojos «para asegurarse de que no pudiera hacer ningún ruido».

La joven tailandesa de 23 años emigró hace poco a Estados Unidos.

Brutal ataque a modelo en estación de Metro

Bew Jirajariyawetch 1

Bew Jirajariyawetch 1

Bew Jirajariyawetch1

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias