Un hombre fue expulsado el pasado miércoles de un avión, ya que decidió usar un tango rojo para taparse la cara. El pasajero llevaba en el rostro una tanga roja de encaje en lugar de un tapabocas.

Por no cumplir con las normas de bioseguridad, fue obligado a abandonar el avión en el que iba a viajar desde el aeropuerto internacional Ft. Lauderdale-Hollywood, en el sur de Florida, a Washington.

Adam Jenne afirmó al canal de televisión 7 de Miami que usó la prenda al abordar el vuelo para mostrar públicamente su descontento con la obligatoriedad del uso de mascarillas en los viajes aéreos para prevenir contagios de la covid-19.

«Estaba tratando de ilustrar este absurdo. Llevar una prenda íntima de mujer en la cara me pareció perfecto», dijo Jenne al medio de comunicación.

«La Covid no sabe que estamos a una altitud de crucero. Es una estupidez. Todo esto es un teatro», afirmó el hombre de 38 años.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio