Modelo
Foto de Instagram: @yael1c

La modelo asegura que no busca ninguna reparación económica

La denuncia la ha hecho la modelo israelí Yael Cohen Aris, ya que, según ella, una empresa que se dedica a fabricar juguetes eróticos, diseñó una muñeca sexual muy parecida a ella. Lo que más tienen en común es un lunar cerca de la boca.

La mujer, que no dudó en demostrar su disgusto, manifestó: «No es solo una muñeca que se parece a mí o está inspirada en mí, sino que nunca ocultaron el hecho de que se desarrolló a partir de mí».

Le puede interesar
Uno de los seguidores de Yael, le dijo que había un juguete erótico con su mismo rostro, conforme a lo que contó la modelo.

La fábrica que diseñó la muñeca sexual, Irontech Dolls, aseguró que pese a que tenían algunos rasgos similares, se trataba de una coincidencia y que cada uno de sus productos y juguetes sexuales era “único y especial”.

La modelo afirmó que no busca una reparación económica, lo único que pide es que retiren la muñeca sexual del mercado: «No tengo nada en contra de la industria de las muñecas sexuales. El problema aquí es que lo hicieron sin mi consentimiento”.

Pese a la explicación que dio la empresa, este producto tiene el nombre de ‘Yael’, por lo que es casi obvio que no se trata de una simple coincidencia como aseguran.

Por el momento, el fabricante se comprometió solo a cambiarle el nombre a la muñeca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio