Es común que muchos seguidores le pregunten sobre sus atributos a Jessica Cediel, aunque por lo que se ha podido ver, la presentadora ha sido muy sincera con exponer qué partes son totalmente naturales y cuáles otras han sido retocadas por el bisturí.

Esta vez la mujer de 38 años habló de los lunares que se encuentran en su pecho, que al parecer por lo escrito, ha causado mucha sensación en sus casi nueve millones de seguidores.

«¿Los lunares en el pecho son naturales?, le preguntó un fanático curioso en Instagram, por lo cual la estrella de las redes sociales respondió que sí, y que más adelante hablará sobre este tema «que les llama tanto la atención».

Jessica Cediel le responde a sus seguidores sobre su cuerpo.

Hace algunos días atrás, la influencer fue tendencia por explicarle a su fanaticada la razón por la que se encuentra soltera. Según la exconductora de ‘Bingos Felices’, suele ser muy exigente con sus parejas y no le gusta conformarse con el primero.

Y es que la determinación que ha mostrado Jessica Cediel es impresionante. Incluso, hace poco aseguró que estaba llevando a cabo un proceso para poder congelar sus óvulos, ya que sueña con convertirse en madre próximamente.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio