Miss Mundo
Foto de Twitter: @MissWorldLtd

El pasado 16 de diciembre se iba a realizar Miss Mundo

Este martes 21 de diciembre, la organización de Miss Mundo informó que se aplazó el certamen que se realizará en Puerto Rico para el 16 de marzo de 2022; todo esto debido a que se tuvo que posponer por el contagio de varias participantes con Covid-19.

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot será el escenario de la gala de la 70 edición de Miss Mundo, conforme a la publicación que hizo la organización en su página de Facebook. “¡Estamos muy emocionados de quedarnos en Puerto Rico para coronar a la nueva Miss Mundo!”, expresó la presidenta de Miss Mundo Ltd, Julia Morley.

Le puede interesar

“Nuestro equipo está encantado de mostrar todas las maravillas que Puerto Rico tiene para ofrecer como un destino turístico”, añadió.

Miss Mundo se iba a celebrar el pasado jueves 16 de diciembre, pero debido a los casos de covid-19 detectados entre el personal técnico y las concursantes, horas antes de su inicio se canceló.

Un total de 38 personas que iban a participar en el certamen, habían dado positivo, entre ellas 23 reinas, según confirmó el Departamento de Salud de Puerto Rico.

En las últimas semanas, han aumentado los contagios en la isla, a causa de varios eventos multitudinarios y a la variante ómicron, superando así la tasa de positividad del 15 %.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio