in

A pesar de la polémica, J Balvin fue premiado como uno de los artistas más destacados del 2021

j balvin

Aunque a el cantante J Balvin últimamente estuvo rodeado de polémica, esto no fue una razón suficiente para apagar todos los éxitos que consiguió este 2021, quien fue premiado por la revista digital HypeBeast como uno de los 100 artistas más destacados del año.

Según resaltó este medio de comunicación, J Balvin no paró de «innovar y crear» con sus canciones. Prueba de ello, es que pudo hacer temas como «Otra noche sin ti» junto al estadounidense Khalid y otras mucho más sonadas en las redes sociales como «Ma’ G» o «In da Getto».

Lea también
Cardi B ganó la demanda contra influenciadora que la llamó "prostituta"

Asimismo, destacó su álbum ‘Jose’, que fue calificado por el artista paisa como uno de los más personales de toda su carrera. En este disco pudimos ver colaboraciones con grandes de la música como Ozuna, Sech, Yandel y otros talentos que se están dando a conocer como Feid.

J Balvin fue premiado como artista destacado este año.

Aunque también estuvo en el ojo del tormenta por el tema «Perra» junto Tokischa, dado que aparece en esta producción musical. La canción fue considerada por muchas mujeres como «misógino y machista» y para calmar la presión pública, finalmente J Balvin pidió disculpas y aceptó bajar el videoclip de las plataformas.

Lea también
¿La misma historia?: Anuel AA lanzará una colaboración con su nueva novia

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…