in ,

VIDEO: “Mi papá me decía que el profe era crack” Jarlan Barrera contó la referencia que tiene de Hernán Darío Herrera como jugador

Jarlan renconoció que tiene mucho por aprender del «arriero»

Jarlan Barrera sabe que tiene mucho que aprender del profe Hernán Darío Herrera
Jarlan Barrera sabe que tiene mucho que aprender del profe Hernán Darío Herrera

Para nadie es un secreto que el profesor Hernán Darío Herrera es un hombre con mucha sabiduría y recorrido dentro del fútbol colombiano donde ha dejado huella desde su etapa como jugador y quien posee en un 100% el ADN verdolaga.

Sus jugadores saben que si hay alguien que conoce al Atlético Nacional es justamente el arriero por lo que entienden que pueden aprender mucho de él y quieren coresponder de igual manera al consejo que siempre les entrega de divertirse dentro del terreno de juego.

Lea también
¡Gran triunfo en París! María Camila Osorio avanzó a la segunda ronda de Roland Garros

En rueda de prensa previo al compromiso ante Jaguares, Jarlan Barrera confesó que su papá desde pequeño le inculcó el fútbol y cuando le hablaba de grandes referentes del balompié cafetero siempre estuvo la mención de crack para Hernán Darío.

Profe Herrera última detalles para compromiso contra Jaguares

También podría interesarte: VIDEO: Hernán Darío Herrera está mentalizado 100% con Atlético Nacional y no presta atención si suenan o no otros entrenadores.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias