Jarlan Barrera ¿volverá?, así lo creen los hinchas luego de que Atlético Nacional felicitara al volante verdolaga con la expresión 'nuestro'
Foto Archivo

Para nadie es un secreto que el profesor Hernán Darío Herrera es un hombre con mucha sabiduría y recorrido dentro del fútbol colombiano donde ha dejado huella desde su etapa como jugador y quien posee en un 100% el ADN verdolaga.

Sus jugadores saben que si hay alguien que conoce al Atlético Nacional es justamente el arriero por lo que entienden que pueden aprender mucho de él y quieren coresponder de igual manera al consejo que siempre les entrega de divertirse dentro del terreno de juego.

En rueda de prensa previo al compromiso ante Jaguares, Jarlan Barrera confesó que su papá desde pequeño le inculcó el fútbol y cuando le hablaba de grandes referentes del balompié cafetero siempre estuvo la mención de crack para Hernán Darío.

Profe Herrera última detalles para compromiso contra Jaguares

También podría interesarte: VIDEO: Hernán Darío Herrera está mentalizado 100% con Atlético Nacional y no presta atención si suenan o no otros entrenadores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio