Hernán Darío Herrera no siente preocupación por la lista de técnicos que suenan para Nacional
Hernán Darío Herrera no siente preocupación por la lista de técnicos que suenan para Nacional

Atlético Nacional viene levantando el nivel y recuperando el factor emocional desde que el profesor Hernán Darío Herrera asumió el interinato del equipo.

A pesar del empate que dejó al verdolaga eliminado de Copa Libertadores, el conjunto mostró una cara diferente en el clásico paisa marcada por lo aguerrido, luchador y la capacidad de concentración en todos los 90 minutos.

De esta manera, el toque de pasión ingresado por un hombre de la casa y fiel conocedor del ADN verdolaga ha venido notando aunque con el correr de los días no paren los constantes rumores y lista de nombres de posibles técnicos para Atlético Nacional.

Ante esta cuestión, el «arriero» comentó con mucha tranquilidad que el esta enfocado en su totalidad con el plantel, no presta atención a los factores externos y se enfoca en conseguir los resultados mientras esté a cargo, por ejemplo este jueves ante Jaguares.

Nacional prepara el compromiso ante Jaguares

También podría interesarte: Andrés «Manga» Escobar insiste en su inocencia y pide ayuda tras denuncia de abuso sexual en su contra en Islandia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio