in

Aplazan el debate de control político contra el ministro de Defensa, Diego Molano

Molano fue citado por varios congresistas, para que respondiera ante múltiples cuestionamientos sobre el operativo del Ejército en Puerto Leguízamo, Putumayo

conflicto armado - policía molano ministro defensa colombia
Foto de archivo del ministro de defensa de Colombia, Diego Molano. EFE/ Carlos Ortega

Por segunda vez, fue aplazado el debate de control político en contra del ministro de Defensa, Diego Molano, quien presentó una excusa justificada debido que se encuentra atendiendo asuntos de Seguridad y Defensa en la Orinoquía.

Y es que el ministro fue citado a debate de control político, por las presuntas irregularidades que se presentaron en la operación militar realizada por el Ejército en la vereda Alto Remanso, en Puerto Leguízamo, Putumayo, donde once personas fueron asesinadas, entre ellas, al parecer, varios civiles.

Lea también
Exinspector del INPEC habría pagado y planeado el homicidio de un compañero

La primera parte del debate ya se llevó a cabo, y se esperaba que la segunda parte, que es la votación, se iba a desarrollar la semana pasada, pero el proceso se aplazó y por ende estaba previsto para este martes. Por ahora no se tiene fecha para que concluya el debate de moción de censura contra el ministro Diego Molano.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias