Arles Herrón García, alias el “Gordo”

Arles Herrón García, alias el “Gordo”

Las autoridades informaron que durante la noche pasado 21 de enero se logró un duro golpe a las estructuras delincuenciales “la avanzada” y “el Pinar” que delinquen en las ciudades de Medellín y Bello Antioquia.

El Ministro de Defensa resaltó que entre los capturados se encuentra alias «El gordo», cabecilla del grupo de delincuencia común organizado «la avanzada», a quien se le atribuye el homicidio de dos jóvenes (uno de ellos sordomudo), en el año 2011, por negarse a hacer parte de esta estructura.

Cabe resaltar que este sujeto se encontraba en detención domiciliaria y este operativo permitió imputar los delitos de doble homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y tortura.

Las autoridades detallaron que esta estructura delincuencial se le endilga la participación en el secuestro de dos menores de edad en el año 2017, a quienes obligaban a vender estupefacientes, exigiendo a sus familiares el pago de 700 mil pesos para poder regresarlos a su hogar y posterior a ello, desplazarnos de manera forzada.
EN VIDEO: Durante la madrugada realizaron 26 capturas de delincuentes que “acechan” en Medellín y Bello

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio