El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se pronunció en su cuenta de Twitter sobre el atentado terrorista en Cúcuta.

En la mañana de este martes 14 de diciembre informaron sobre dos explosiones ocurridas en el Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.

De acuerdo con las autoridades, la primera explosión se produjo hacia las 5:45 a. m. al interior de la terminal aérea. La Policía desplegó un operativo para evaluar los daños en la locación y establecer las causas del hecho.

Venezuela se pronunció sobre atentado terrorista en Cúcuta

Luego de que se conociera el atentado terrorista el Mindefensa de Venezuela rechazó la supuesta hipótesis de un vínculo del gobierno de Nicolás Maduro con el atentado este martes.

El funcionario venezolano acompañó su trino con una imagen que muestra un titular de prensa que dice: «‘Ministro de Defensa de Colombia asegura que el ataque en Cúcuta fue planeado por gobierno de Venezuela’.

«Al tiempo que la xenofobia acentúa los crímenes contra migrantes venezolanos bajo la mirada cómplice de Duque, su desgobierno acude al viejo truco de responsabilizar al vecino. La estabilidad de Colombia no la van a conseguir aquí mientras sus narices estén blanqueadas de polvo», dijo el funcionario en su cuenta de Twitter.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio