Minga Indígena

La Minga Indígena, social, popular y comunitaria llegará al Atlántico a partir de este martes 13 de julio, con el objetivo de promover espacios de diálogo e intercambio cultural en el marco del Paro Nacional, que lleva más de dos meses.

La información la confirmó Alma Fernández, integrante del equipo de comunicaciones de la Minga Caribe. «El punto de encuentro será el Monumento a la Bandera en la glorieta de la calle 17. De allí se movilizará hacia el barrio Rebolo, luego al Paseo Bolívar y culminará su jornada en la Plaza de la Paz con una gran convergencia cultural», explicó Alma.

El miércoles 14 de julio, la Minga tendrá un encuentro con los jóvenes en la Universidad del Atlántico, y, posteriormente, se movilizarán hacia el barrio La Paz, y finalizará con un homenaje a las víctimas en la Plaza de la Memoria, en el Parque Universal.

Además, el jueves 15 de julio, la Minga Indígena realizará un recorrido por los municipios de Puerto Colombia, Turabá, Soledad, Galapa, Baranoa, Sabanalarga y el corregimiento de Caracolí, en Malambo, donde se reunirán con líderes y lideresas sociales.

Lea también: Video: ¡Qué ira! Conductor de camioneta atropelló a dos niñas y se ‘largó’ como si nada

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio