Conductor de camioneta atropelló a dos niñas y se 'largó'

En las últimas horas se conoció que en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, dos niñas de 2 y 4 años fueron atropelladas por el conductor de una camioneta, quien huyó del lugar como si nada hubiera pasado.

Y es que en un video publicado por Noticias Caracol, se puede observar el momento exacto en el que las niñas fueron atropelladas cuando se encontraban en un triciclo el cual no estaba en movimiento, pero el conductor se las lleva por delante y huye.

De acuerdo a las declaraciones de la abuela de una de las niñas para el medio citado, «el responsable huyó, se fue, se encerró en su casa y no puso la cara. Aparentemente pareciera como si estuviera borracho, porque eso no lo hace sino una persona borracha o bajo efectos de la droga».

¿Cómo se encuentran las niñas y qué pasó con el conductor?

Según el medio citado, la niña de 2 años solo sufrió heridas leves; sin embargo, la de 4 años tendrá que ser sometida a una cirugía plástica porque su rodilla quedó muy afectada y califican como un «milagro» el hecho de que estén vivas.

Por su parte, las autoridades informaron en Caracol que el conductor de la camioneta huyó y se «encerró» en la casa, no quiso dar la cara y tampoco permitió que le hicieran una prueba de alcoholemia cuando uniformados se desplazaron hasta allí; además, no pudieron hacer un allanamiento a la casa sin una orden judicial.

«Se hizo lo pertinente, el registro fotográfico y topográfico del lugar donde ocurrieron los hechos. Había una huella de arrastre que quedó marcada en el lugar y la camioneta se inmovilizó», dijo José Rosario Jáuregui, técnico operativo de Tránsito de Villa del Rosario para el medio citado.

Es de resaltar que la familia de una de las niñas ya puso la denuncia ante la Fiscalía y piden que se haga justicia.

Lea también: ¡Muy triste! Pequeño de tan solo 2 añitos murió durante balacera en Chinchiná, Caldas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio