MinDefensa aseguró que quieren "manchar el nombre de la Policía"

El Ministro de Defensa, Diego Molano Aponte, dijo que detrás de las versiones que rodean la muerte de Santiago Ochoa, hay intereses oscuros y politiqueros que quieren ensuciar el nombre de la Policía Nacional.

El funcionario sostuvo, “algunas personas salieron a decir que el Esmad decapitó a un joven sin ninguna prueba, sin ninguna información solo por manchar el nombre de la Policía Nacional aquí uno puede actuar de cualquier forma, puede tener diferencia ideológicas pero lo que uno no puede afectar una institución y el nombre de los policías de Colombia cuando siempre actúan por bien”.

Y continuó, «es muy fácil en las redes sociales decir mentiras que cabalgan rápido y vuelan por las redes sociales en segundos, pero a los funcionarios públicos y a la Policía Nacional le toca actuar con la verdad buscando legitimidad, por eso condenamos los actos irresponsables que utilizan la mentira y la difamación para afectar el buen nombre”, enfatizó Mindefensa.

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este macabro asesinato, en el proceso ofrecieron hasta 100 millones de recompensa a quien brinde información.

Contexto: Ya son $100 millones de recompensa por responsables del crimen de Santiago Ochoa

Vea las declaraciones de MinDefensa

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio