$100 millones por responsables del crimen de Santiago Ochoa

La gobernadora del Valle del Cauca -Clara Luz Roldán González- también se pronunció sobre el macabro crimen del joven de 23 años -Santiago Ochoa- quien fue decapitado en Tuluá en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

«Rechazo social debemos manifestar a crueldad de actores ilegales que siembran terror en el Valle del Cauca, por la decapitación del joven Santiago Ochoa en Tuluá», manifestó la gobernadora Roldán, quien señaló -además- que desde la Gobernación ofrecen hasta $100 millones por información que permita capturar a responsables.

Recordemos que esta mañana en entrevista con Blu Radio la tía de este joven señaló que él no era de la ‘primera línea’ y que ni siquiera marchaba, además, desmintió que un conflicto de tráfico de drogas habría causado su muerte.

Por su parte, Medicina Legal continúa en las labores respectivas para la plena identificación del joven. Se desconoce dónde se encuentra la otra parte de su cuerpo, pues la cabeza fue encontrada dentro de una bolsa.

Previamente: Tía de Santiago Ochoa asegura que él no era de la ‘primera línea’ y que ni siquiera marchaba

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio