Nacional

En la noche de este sábado, 11 de junio, Atlético Nacional visitará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín a Millonarios a partir de las 7:30 p. m. por la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Los verdes jugarán uno de los partidos más importantes de la temporada, pues si consiguen una victoria clasificarán a la gran final del torneo local.

En las últimas horas, Nacional publicó sus convocados para enfrentar a Millos, en donde están presente la mayoría de sus figuras.

Le puede interesar
El cuadro verdolaga destacó que los 19 convocados representarán a más de 12 millones de hinchas que estarán pendientes del partido desde todas las ciudades del país, es importante recordar que no se permitirá hinchada visitante en Bogotá, por los que los jugadores tendrán que lidiar con la presión de un estadio totalmente azul.

Así las cosas, en la convocatoria solo hay dos novedades respecto al anterior compromiso de Nacional. El delantero Jefferson Duque fue convocado nuevamente luego de una virosis y lo más seguro es que sea titular, por su parte, a Cristian Castro se le presentó un problema familiar y no pudo estar en la concentración.

Cabe recordar que los verdes son líderes del Grupo A con 8 puntos, mientras que los azules segundos con 5.

Se espera que este sea un emocionante clásico, en donde los antioqueños puedan conseguir de forma anticipada su tiquete a la gran final del torneo colombiano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio