in , ,

¡Impresionante banderazo de Atlético Nacional en Bogotá!

La noche de este viernes hinchas de Nacional inundaron las calles de la capital

Atlético Nacional
Foto de Futbol 22

Atlético Nacional continúa con la ilusión intacta pues su visita a Millonarios podría posicionarlo en la gran final de la Liga Betplay. En la noche de este viernes, se vivió un recibimiento histórico por parte de los hinchas.

El cuadro antioqueño volvió a ser recibido por cientos de aficionados tras su llegada a Bogotá. El duelo ante Millos en El Campín será decisivo y estos no podrán ingresar al escenario deportivo. Es por esto que el apoyo se presentó a las afueras del hotel en donde se hospedaba el equipo visitante.

Como se ha vuelto costumbre, en cada ciudad a la que va Nacional, las barras y los hinchas de a pie se reunieron para realizar un banderazo, el cual según varios usuarios en las redes sociales, terminó siendo uno de los más grandes de los últimos años.

Lea también
[VIDEO] ¡Golazo! Luis Díaz le marcó gol al Crystal Palace

Le puede interesar
Cabe mencionar que en Bogotá hay muchos seguidores del ‘Rey de Copas’, principalmente desde el año 1989.

En la noche de este viernes, justo un día antes del partido que podría definir la clasificación del verde a la final, los hinchas se hicieron presentes con mucha pirotecnia, tambores, banderas y cánticos a todo pulmón. Por medio de las redes, se pudieron observar varios vídeos que dan seña de la magnitud del encuentro.

Por su parte jugadores, cuerpo técnico y directivos, interactuaron con los hinchas y se gozaron el ambiente de la noche.

Lea también
Novedad en Nacional: jugador rumbo al fútbol italiano

El clásico entre Millonarios y Atlético Nacional se disputará este sábado, a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias