Medellín

Millonarios vs. Medellín quedó definida como la primera semifinal de la Copa Betplay 2022. Todo, luego de que ambos clubes sellaran su clasificación que dejaron casi lista en el juego de ida de los cuartos de final.

Inicialmente, el rojo tuvo un sufrido encuentro en donde se le iba complicando el paso a la siguiente instancia, pues Tolima se plantó y desde el primer minuto buscó descontar un marcador que culminó 3-1 a favor del cuadro antioqueño en el partido de ida. Sin embargo, la serie se puso bastante pareja luego de que el jugador Fabián Mosquera consiguiera el descuento a los 86 minutos.

Le puede interesar
Horas después, Millonarios, que tenía la serie a su favor (3-0) en el compromiso de ida, finalizó con una diferencia de cuatro goles, pese a haber recibido dos goles del cuadro de la segunda división el cual descontó y se ilusionó, pero no le alcanzó ya que el conjunto capitalino ganó la serie 2-6 con las tres anotaciones marcadas en el duelo de vuelta.

Así las cosas, bogotanos y antioqueños serán los encargados de disputar uno de los dos cupos de cara a la final de la Copa. Cabe mencionar que las llaves de semifinales hasta el momento no tienen fecha estipulada.

Para finalizar, de las series entre Nacional vs. Junior (0-3) y La Equidad vs. Unión Magdalena (1-1) saldrán los otros dos semifinalistas del campeonato que le otorga al campeón un cupo a la fase previa de la Copa LIbertadores 2023.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio