VIDEO. Millonarios busca dar el golpe definitivo para llegar a la final: recibe al América de Cali

En la noche de este sábado, 3 de junio, Millonarios recibe al América de Cali en el estadio El Campín de Bogotá, desde las 8:30 p.m., por la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay. El cuadro embajador llega a este compromiso con la posibilidad de convertirse en el primer finalista del torneo colombiano.

Luego de haber ganado 0-1 en el Pascual Guerrero el pasado miércoles, los bogotanos asumieron el liderato del Grupo B con 7 puntos. De lograr una nueva victoria, frente a los vallecaucanos este sábado e Independiente Medellín vencer al Boyacá Chicó en el Atanasio Girardot , los dirigidos por Alberto Gamero serían finalistas.

Tras la polémica actuación arbitral de Jorge Duarte en el compromiso del miércoles entre estos mismos clubes, el juego de esta noche será dirigido por el juez antioqueño Wilmar Roldán.

Más noticias de Deportes

2023-06-03

Publicado por:
Minuto30.com

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo