Nelson Deossa (i) de Nacional disputa el balón con Andrés Llinás de Millonarios , en el partido de ida de la final de la Primera A del fútbol colombiano, en una fotografía de archivo. EFE/ Luis Eduardo Noriega A.

Minuto30.com .- Este domingo 5 de noviembre se conoció el equipo al que se enfrentará a Atlético Nacional por la final de la Copa Colombia 2023. Una vez más Millonarios y el equipo verdolaga se verán las caras en una final.

Millonarios pasó a la última instancia luego de vencer en un marcador global de 1-2 a Cúcuta este domingo.

Jaime Andrés Peralta abrió el marcado para los locales en el minuto 17 y a los 45 minutos Millonarios a través de Daniel Ruiz conseguía la paridad en el partido de vuelta. En Bogotá los embajadores habían ganado el primer encuentro por la mínima diferencia.

Nacional logró el paso a la final tras vencer a Pereira en tiros desde el punto penal.

En contexto: GALERÍA DE FOTOS. ¡Finalista! Atlético Nacional quiere la Copa, Kevin Mier sale entre lágrimas

NACIONAL Y MILLONARIOS EN UNA NUEVA FINAL

Dejando en claro que son dos de los más grandes equipos del fútbol colombiano, Atlético Nacional y Millonarios jugarán la final de la copa Colombia los días 15 y 23 de noviembre.

El pasado 24 de junio, estos dos equipos jugaron la final de la Liga Betplay, en la que el onceno capitalino se llevó la victoria y por ende el trofeo de torneo de la A, situación que afectó anímicamente tanto a los jugadores como a la hinchada verdolaga, que esperan «el desquite» en esta ocasión.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Aquí más noticias de Deportes

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio