Atlético Nacional quiere la Copa BetPlay
Foto: Minuto 30

Atlético Nacional quiere la Copa BetPlay, tras vencer al Deportivo Pereira, se matriculó en la final del campeonato que otorga cupo a la Conmebol Libertadores.

El verde paisa es un equipo de finales, ha logrado ganar en cinco oportunidades este campeonato y buscará una de las dos estrellas que quiere este año.

En los noventa minutos reglamentarios, el verde paisa se fue arriba en el marcador gracias a un golazo de Jefferson Duque al minuto 35 de la primera mitad.

El atacante fue asistido por Édier Ocampo que desde la banda derecha mandó un pase preciso al centro del área donde se encontraba la fiera.

El segundo gol verdolaga llegó por intermedio de Eric Ramírez al minuto 47 de la primera mitad.

El venezolano recibió un balón dentro del área de los pies de Jefferson Duque, quien sin duda fue la figura durante los 90 minutos.

Atlético Nacional quiere la Copa pero sufrió para llegar a la final

En la segunda mitad, el Deportivo Pereira, con la garra que ha demostrado el equipo de Alejandro Restrepo, puso a sufrir a los hinchas verdolagas con un gol al minuto 59.

La anotación llegó por intermedio de Adrián Balboa que convirtió en la única jugada de gol que tuvo el cuadro ‘matecaña’.

Jefferson Duque, para sellar su gran tarde, convirtió el gol de la victoria 3-1 y del empate de la serie al minuto 72.

El ‘devorador’, cazó con la cabeza un balón que le puso con magia Dorlan Pabón, y que la mandó al fondo de la red venciendo a Aldair Quintana.

Así concluyó el partido, 3-1 en el partido y la serie 3-3, lo que mandó a los equipos a disputar la final desde los once pasos.

Jhon Bodmer eligió a Dorlan Pabón, Robert Mejía, Kevin Mier, Jader Gentil y Sergio Mosquera para que cobraran.

Por su parte Alejandro Restrepo eligió a Carlos Ramírez, Yeison Suárez, Arley Rodríguez, Maicol Medina y Johan Bocanegra.

El último cobro, el que le correspondía a Johan Bocanegra fue tapado por Kevin Mier, con lo que mandó al equipo a la final.

Precisamente entre lágrimas salió el guardameta del verde paisa, que, tras la atajada se convierte en el héroe de los penales.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio