Millonarios

Este miércoles, 28 de septiembre, se disputa la gran final de la Copa Betplay y Millonarios pensó en no dejar por fuera de este duelo a dos de sus figuras: Andrés Llinás y Álvaro Montero, quienes se encontraban con la Selección Colombia en los partidos amistosos contra Guatemala y México.

Al no poderse postergar el encuentro un día ante la negativa del Junior de Barranquilla, el club capitalino tomó la decisión de pagar un vuelo chárter.

Le puede interesar
Así las cosas, los futbolistas del Millos fueron los primeros en abandonar la concentración del seleccionado nacional en Santa Clara, Estados Unidos, y sobre las 2:00 de la mañana en un vuelo chárter, se dirigieron a la capital del Atlántico, para estar en la final de ida frente al cuadro tiburón.

En las últimas horas, el conjunto embajador compartió una fotografía a través de sus redes sociales de los futbolistas a bordo del avión y anunció que estarán llegando a la ciudad aproximadamente al medio día.

«Sobre el medio día estará llegando a Barranquilla el vuelo chárter con Álvaro Montero y Andrés Llinás luego de su convocatoria a la Selección. ¡Aquí los esperamos muchachos! ¡Vamos todos unidos! ¡VAMOS MILLONARIOS!», publicó el club albiazul junto a una fotografía de Montero y Llinás minutos antes del despegue. Los aficionados del equipo inmediatamente hicieron viral la imagen.

Es de mencionar que una semana antes, Millonarios se midió a Junior en el Metropolitano por Liga, cuando ya se encontraban concentrados con la selección. Para ese encuentro, Juan Moreno y Óscar Vanegas se encargaron de suplirlos en el triunfo (0-1).

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio