Millonarios

Millonarios quien es segundo en el Grupo A con 5 puntos, depende de sí mismo para asegurar su paso a la gran final de la Liga Betplay, pero con el poco fútbol que ha mostrado en los últimos encuentros con Junior, se nota que todavía le falta ajustar varios detalles. El problema de siempre es la nómina corta, que podría verse más afectada debido a una investigación de Dimayor.

En el último boletín referente a las sanciones luego de la tercera jornada de los cuadrangulares semifinales, el Comité Disciplinario del Campeonato dio a conocer que se está estudiando una queja que presentó el Junior de Barranquilla contra los arqueros Juan Moreno y Álvaro Montero de Millonarios.

Le puede interesar
En la resolución se señala que los futbolistas habrían violado normas por supuesta provocación al público y por hechos que tienen que ver con daños en camerinos, que no se detallaron en el boletín.

Así las cosas, se le complica el panorama a Millos, pues de ser hallados responsables, la sanción posible por esas infracciones va de dos a cuatro fechas de suspensión, por lo cual no podrían estar en los partidos restantes de las finales.

Esta sería una mala noticia para el entrenador Alberto Gamero pues solo contaría con Camilo Romero, jugador que aún debuta.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio