in ,

¿Final paisa? Nacional y Medellín se ilusionan con ser finalistas

El verde es primero en el Grupo A y el rojo en el B, ambos tienen ocho puntos

Nacional

Jugadas cuatro jornadas de los cuadrangulares semifinales, Atlético Nacional e Independiente Medellín lideran sus grupos y sus hinchas sueñan con que la final de la Liga Betplay sea paisa.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera, derrotaron en condición de visitante 0-1 a Bucaramanga, con gol de Dorlan Pabón desde el lanzamiento de punto penal y los de Julio Comesaña ganaron en el Atanasio 2-1 al Envigado FC. De esa forma, ambos equipos suman ocho puntos y son los líderes de sus respectivos cuadrangulares.

Le puede interesar
El DIM disputará un partido decisivo el próximo domingo en el Atanasio Girardot frente a Deportes Tolima, pues de derrotarlo, quedaría a un paso de la gran final.

Lea también
¡No paran los trabajos en el gramado del Atanasio!

El cuadro verdolaga por su parte, visitará a Millonarios en El Campín, donde con una victoria podría quedar como finalista de forma anticipada.

Los hinchas verdes y los rojos viven días gloriosos gracias a sus resultados positivos los cuales ilusionan a todos los paisas con que se de una final antioqueña y el campeón sea uno de los clubes de la ciudad.

Cabe recordar que Nacional no festeja un título desde el primer semestre del 2017, mientras que la última copa de Medallo en el torneo fue en la apertura de 2016.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias