in ,

Regresa la tranquilidad a Millonarios: Andrés Llinás podrá estar en el duelo ante Nacional

Andrés Llinás retomaría este miércoles las prácticas con el club

Andrés Llinás

El líder del Grupo A de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, Millonarios, recibió esta semana una buena noticia de cara al clásico del próximo martes 31 de mayo frente a Atlético Nacional. El jugador Andrés Llinás, podrá estar en el encuentro.

Conforme a la información de El VBar Caracol, el central solo sufrió una recarga muscular, con principios de calambre, el pasado domingo en medio del partido contra Bucaramanga, en el cual el cuadro azul ganó 1-0. Este inconveniente no lo dejará por fuera del clásico del Fútbol Colombiano.

Lea también
¿Dónde jugarán? Por conciertos, Nacional dejaría de jugar tres partidos en el Atanasio

Este martes el futbolista de 24 años, tuvo sesión de recuperación y hoy miércoles retomaría las prácticas con sus compañeros de equipo.

Le puede interesar
Cabe recordar que Llinás alarmó a Millos el pasado domingo a los 68 minutos del partido ante el cuadro Leopardo, después de que fuera sustituido por José Cuenú tras padecer una molestia en la pierna derecha.

Así las cosas, el cuadro bogotano tuvo dos preocupaciones esta semana: la molestia del central y la partida del costarricense Juan Pablo Vargas, el cual se sumó a la concentración de Costa Rica, selección dirigida por Luis Fernando Suárez.

Lea también
¡Magnífica! Mariana Pajón quedó campeona en los Juegos Bolivarianos Valledupar

Para el duelo ante Atlético Nacional, Andrés Llinás y Andrés Murillo se perfilan como los defensas titulares de Millonarios.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias