Atlético Nacional
Foto de Twitter: @Dimayor

El pasado fin de semana, pese a que Atlético Nacional consiguió un importante resultado en su visita al Junior de Barranquilla, en el momento hay una gran preocupación por el estado físico de Giovanni Moreno. El volante antioqueño podría ser una baja para el cuadro verdolaga en lo que resta de los cuadrangulares.

En el inicio de la fase final de la Liga Betplay, los verdes se trajeron un punto de oro del Metropolitano. Pero todo no fue color rosa, pues preciso tras el gol del 1-1 definitivo, ‘Gio’ impactó el balón de volea, pero sintió un pinchazo en el posterior cuando movió su pierna.

Le puede interesar
El dolor fue tan fuerte, que el jugador ni siquiera pudo festejar la anotación, tras un corto trote cojeando, se tiró al césped y tuvo que recibir atención médica de forma inmediata. Al final fue sustituido.

Ante esta situación, este martes, 24 de mayo, el periodista José Luis Alarcón indicó en ESPN que de forma extraoficial se habla de dos posibilidades: “una sobrecarga muscular, se retiró por precaución… pero también nos llegan algunos datos con relación al abductor que puede llegar a complicar una o dos semanas de acondicionamiento y recuperación (desgarro)”.

Cabe mencionar que si se llega a dar la segunda opción, el futbolista de 35 años de edad, se perdería el duelo de la próxima semana frente a Millonarios en el estadio Atanasio Girardot y volvería justo en la fecha 3 contra Atlético Bucaramanga.

Se espera que este miércoles, 25 de mayo, Atlético Nacional presente detalles de la condición de una de sus grandes figuras.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio