Síguenos

Sin categoría

Militar habría abusado de bebé de dos años en Norte de Santander

El militar también estaría involucrado en la muerte de la madre de la menor

Publicado

el

militar
Foto tomada para ilustrar

La comunidad de Sardinata, Norte de Santander, alertó a las autoridades sobre el asesinato de una mujer al parecer a manos de un militar, pero hace poco se conocieron otro detalles sobre el hecho. El soldado que habría asesinado a la mujer también habría abusado de una de las dos hijas de la víctima.

En días anteriores, el comandante de la Fuerza de Tarea Vulcano general Fabio Caro, habló sobre la mujer hallado sin vida en el interior de una casa de Sardinata. “Anoche, 25 de mayo, tras información brindada por habitantes del municipio de Sardinata, Norte de Santander y tras la verificación realizada por la Policía Nacional, se encuentra al interior de una vivienda, el cuerpo sin vida de una mujer, hechos que a esta hora ya son materia de investigación en los cuales estaría, al parecer, involucrado un soldado de la Institución”.

Lea también: VIDEO. Investigan a Policía que le aplica una llave en el cuello a un hombre

De acuerdo con la investigaciones, la pequeña fue abusada en presencia de su hermana de cinco años, por que las niñas estarían bajo custodia de la Comisaría de Familia del municipio, para el restablecimiento de sus derechos.

El militar fue separado de su cargo, y podría judicializado por los delitos de homicidio, feminicidio y acceso carnal violento.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram