A través de redes sociales se conoció un video en el que se ve a varios policías en una vía pública de Florencia, Caquetá. Uno de los uniformados estaría siendo investigado luego de que, según la grabación, le aplicara una llave en el cuello al hombre.

Luego de que se viralizará la grabación, las autoridades manifestaron que el uniformado estaría siendo investigado por el video de asfixia en Florencia.

Lea también: FOTOS Y VIDEO: Le dieron bala a un hombre en el barrio María Auxiliadora de Sabaneta

El comandante de la Policía de Caquetá, el coronel óscar Andrés Lamprea, dijo que los uniformados llegaron al sitio luego de que recibieran un llamado de la comunidad, el pasado 26 de mayo. Según la denuncia, habían 8 personas en estado de embriaguez y, dos de ellas estaban protagonizando una riña en vía pública, informó Caracol Radio.

De acuerdo con dicho medio, uno de los sujetos tenía un arma blanca, por lo que fue reducido para su traslado a una estación de la institución. El hombre que víctima por parte del uniformado detalló: «No era el hecho de que me cogieran así -los policías- (…) Solo quiero aclarar que no estoy muerto, ni soy un manifestante».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio