Fotos tomadas de @soyvaroni

El evidente cambio físico del actor Miguel Varoni, quien es recordado por su participación en la novela Pedro, el escamoso (2001), dejó varios comentario en redes sociales sobre si está superando alguna enfermedad, y es que el actor salió con una evidente perdida de masa muscular.

Miguel Varoni, quien actualmente se desempeña como vicepresidente creativo de estudios Telemundo, ha recibido cientos de mensajes en sus últimas publicaciones de Instagram donde le preguntan por su salud.

“Se ve extremadamente delgado, qué fue lo que se hizo», «Que flaco estás», «No crees que te estás pasando con la dieta ‘bro'», “¿Será que su pérdida de peso tiene que ver con algún papel o alguna producción nueva?», «Se veía mejor antes, cuando estaba más robusto», «Miguel estás demasiado delgado y te ves un poco envejecido», son algunos de los comentarios que se pueden leer en los últimos post del actor.

Aunque este año el productor ha publicado pocas imágenes de él, al recodar su físico actual con el de hace unos años se puede notar la diferencia.

El antes y después de Miguel Varoni

Foto tomada de @soyvaroni

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio