“Sanz”, el nuevo trabajo de Alejandro Sanz, se lanzará el 10 de diciembre

Sanz
El cantante Alejandro Sanz, en una fotografía de archivo. EFE/Juan Herrero.

Madrid 9 nov (EFE).- Alejandro Sanz ha anunciado en sus redes sociales el lanzamiento de “Sanz”, su nuevo álbum que saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 10 de diciembre.

El popular cantante español ha desvelado por sorpresa el título y la portada de su nuevo álbum de estudio, en la que aparece junto a una cámara de fotos.

«Sanz», que ya se puede reservar en la web del artista y otras plataformas, cuenta con diez temas de una amplia variedad de registros, desde lo acústico a lo electrónico, junto a su característico elemento flamenco de arreglos orquestales, señala Universal Music en una nota.

Lea también
¿Marbelle se lanzará a la política? Esto dijo la cantante sobre su posición al respecto

El artista ha publicado dos temas incluido en este trabajo, “Bio” y “Mares de Miel”, producidos junto a Alfonso Pérez y Javier Limón, y que sirvieron de carta de presentación de su nuevo trabajo en octubre.

Sanz, que acaba de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha colaborado con reconocidos artistas de todo el mundo como Alicia Keys, Shakira, Camila Cabello, Laura Pausini, The Corrs, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony o Joaquín Sabina.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram