Miguel

Este martes, 12 de julio, Miguel Ángel Borja fue presentado oficialmente como nuevo jugador del River Plate de Argentina, por lo cual el jugador aprovechó sus redes sociales para despedirse de los hinchas del Junior de Barranquilla.

Le puede interesar
El colombiano ya firmó su contrato hasta el 2025 con el club ‘Millonario’ y desde ya vive su nuevo momento futbolístico en el fútbol internacional en Buenos Aires. Borja llega en búsqueda de continuar haciendo historia como lo han hecho varios de sus compatriotas.

El cordobés por sus redes compartió un especial mensaje para los seguidores del cuadro tiburón, quienes en su regreso al equipo, esperaron que volviera a estar en su mejor nivel y lo apoyaron pese a que no todo finalizó como se esperaba.

“Hoy quiero agradecer nuevamente la oportunidad de haber vivido una nueva etapa con el equipo de mis amores. No me voy como quisiera, porque sé que todos queremos títulos y esta vez no fue posible, pero siempre los llevaré en mi corazón.
Hoy tengo una oportunidad importante para mi familia y mi carrera como profesional, que espero aprovecharla al máximo y dejando el nombre del país en alto.
Como siempre digo, a Junior lo llevo siempre en mi corazón, y sé que en algún momento nos volveremos a encontrar, no sé desde qué área, pero daré todo de mi para que eso ocurra”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio