Michel González

En las últimas horas se conoció que James Rodríguez y Marcelo Vieira tendrán como entrenador a otro exfutbolista del Real Madrid. Se trata de Michel González, quien será el reemplazo de Carlos Coorberán en el cargo de director técnico del Olympiacos.

El español cuenta con más de 15 años de experiencia e iniciará su segunda etapa en el club de Grecia, el cual ya dirigió hace varios años.

Cabe destacar que luego de la caída de Olympiacos 1-2 ante el Aris por la fecha 5, Corberán fue destituido y hubo rumores sobre los posibles reemplazantes en su puesto. Rafael Benítez, un viejo conocido de James fue uno de los nombres que se escuchó.

Le puede interesar
No obstante, los directivos de Olympiacos se fueron por el lado de González, el cual será el octavo estratega del futbolista colombiano en su carrera deportiva.

Es de recordar que Michel González tuvo un episodio controversial con Carlos ‘El Pibe’ Valderrama en un duelo entre el Real Madrid y el Valladolid. En un cobro de tiro de esquina, el hoy entrenador de Olympiacos le mandó la mano a las partes íntimas de la figura de la Selección Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio