James
Foto tomada de Instagram: @olympiacosfc / Twitter: Olympiacos

Tan solo un partido pudieron trabajar el colombiano James Rodríguez y el director técnico español Carlos Corberán, el cual fue despedido este domingo, 18 de septiembre, después de la derrota frente al Aris, por la quinta fecha de la Superliga de Grecia.
Por medio de un breve comunicado, el club griego anunció la salida del estratega: «El PAE Olympiacos comunica el cese de su colaboración con Carlos Corberán».

Antes de esta situación, Corberán tuvo en cuenta al cucuteño en su nómina titular, por lo que este pudo debutar en el equipo y disputar sus primeros 71 minutos.

Le puede interesar
Así las cosas, la caída ante el Aris fue determinante para la salida de Corberán, quien además venía de ser goleado 0-3 frente al Friburgo en casa por la fecha 2 de la fase de grupos de la Liga de Europa.

Cabe mencionar que Olympiacos se ubica en la quinta casilla de la Superliga de Grecia con 8 puntos, siete menos que el líder Panathinaikos, su gran rival; mientras que en la Europa League está en el fondo de la tabla del Grupo G sin puntos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio