MICHAEL ANDRES TORO

Como Michael Andrés Toro Caro de 35 años de edad fue identificado el cuerpo hallado en el sector de Industriales Medellín, en horas de la mañana del pasado lunes 2 agosto.

Según informaron las autoridades, se trata de un hombre nacido el 24 de julio de 1986 en Plainfield, Estados Unidos, cuyo cuerpo se encuentra en las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente – Medellín.

La entidad informó que hasta el momento ninguna persona se ha acercado para reclamar su cuerpo o preguntar por el caso, es por esto que pidieron que sea difundida la información.

Si conoce a Michael Andrés Toro se puede comunicar con las autoridades al teléfono 4548230 extensión 2103 ó 2160, o se puede acercar a las instalaciones de Medicina Legal sobre la carrera 65 # 80-325 del barrio Caribe en Medellín.

Lo que se sabe del caso de Michael Andrés Toro

El caso se conoció en horas de la mañana del pasado lunes 2 de agosto, cuando la ciudadanía advirtió a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de un hombre en inmediaciones del río Medellín.

La situación tuvo bastante revuelo en la ciudad ya que durante la hora pico se debió realizar la inspección técnica de esta persona, en medio del concurrido sector de Industriales, por lo que cientos de vehículos se vieron afectados por la monumental congestión vehicular que se registró.

Tras la inspección técnica el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal donde inicialmente no fue identificado, sin embargo, en las últimas horas se conoció que se trataba de este ciudadano estadounidense y se confirmó que presentaba heridas de arma cortopunzante.

De igual forma se conoció que las autoridades presumen que desde su homicidio a la hora en la que fue hallado el cuerpo no transcurrió mucho tiempo, por lo que se estima que habría sido asesinado en horas de la noche del día anterior, 1 de agosto.

Los hechos siguen siendo materia de investigación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio